14 Nov 2018

45 niños de Quebradaseca podrán tener clases de educación física gracias a la Fuerza Aérea

Fecha de Creación: 
13 de Noviembre de 2018
Plan corazón amigo fuerza aerea

El Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, a través del Departamento de Acción Integral llegó después de una hora de viaje en carro con el Plan Corazón Amigo a la vereda Quebradaseca de Yopal, Casanare para entregarles una dotación de elementos deportivos con los cuales los 45 niños de la Institución Educativa María Auxiliadora podrán tener sus clases de educación física.

Este programa, que recauda aportes voluntarios del personal militar y civil orgánico de la Unidad, busca beneficiar las poblaciones con más necesidades y más apartadas del territorio nacional con el fin de lograr las sonrisas de los menores, al brindarles bienestar, implementos y recursos que los permiten formarse de la manera adecuada.

Durante la actividad, los menores en cabeza del profesor Héctor Moreno, Rector del Colegio, agradecieron a la Fuerza Aérea “por venir hasta este apartado sector de Yopal para brindarnos este gran aporte a la escuela, pero sobre todo a los estudiantes”. Así mismo, lo manifestó una niña que dirigió unas sentidas palabras al personal presente “esto es un gran regalo para nuestra escuela y nuestra comunidad, gracias a la Fuerza Aérea”, pronunció la menor.

Es así como el personal que integra la Fuerza Aérea demuestra su compromiso con la comunidad, haciendo aportes desinteresados para ayudar en la formación de quienes en un futuro podrán ser parte de la Institución más querida por los colombianos y saber cómo se va a las alturas.

Comunicaciones Estratégicas GACAS