20 Nov 2017

Atención y Orientación Ciudadana GACAS

La Oficina de Atención Ciudadana, es el canal óptimo de comunicación entre la Fuerza Aérea Colombiana y la comunidad en general; tiene como propósito atender las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y consultas elevadas por la ciudadanía, con el fin de generar soluciones efectivas, oportunas y un mayor acercamiento entre los integrantes de la Fuerza y la población civil.
Capacidad de la Oficina de atención Ciudadana

- Atender las peticiones, quejas, reclamos sugerencias y consultas presentadas, otorgando el trámite respectivo para que se dé una respuesta dentro de los términos de ley al ciudadano.

- Divulgar, promover y generar espacios de participación ciudadana y control social de la gestión institucional.

Si usted tiene alguna petición, queja, reclamo o sugerencia puede comunicarse a la Oficina de Atención Ciudadana a través de los siguientes medios:

CANALES DE RECEPCIÓN:

PERSONAL: OFICINA OAC GACAS: CALLE 40 # 20-19

TELEFÓNICO: (038) 6354496 – EXT. 1090-1145

VIRTUAL: ATENCIONCIUDADANAGACAS@FAC.MIL.CO

HORARIO DE ATENCIÓN: 07:30 HORAS A 16:30 HORAS JORNADA CONTINUA

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