15 Nov 2018

Fuerza Aérea transporta felicidad a la vereda Santo Domingo en Casanare

Fecha de Creación: 
15 de Noviembre de 2018
VEREDA SANTO DOMINGO FUERZA AEREA

El Grupo Aéreo del Casanare de la Fuerza Aérea Colombiana transportó en un helicóptero UH-60 Black Hawk, lleno de regalos, a personal de la Gobernación de Casanare hasta el Centro Educativo de la vereda Santo Domingo en el departamento, donde las condiciones geográficas limitan llegar por tierra con facilidad, debido a que está ubicada en el alto de un cerro donde solo se puede alcanzar caminando o a caballo.

Después de aterrizar en el helicóptero, fue necesario escalar la montaña quince minutos más, teniendo en cuenta que la aeronave se aproximó hasta la parte más cercana posible. Razón por la cual se destaca lo difícil que es para este grupo de 50 niños ir a tomar las clases y, de igual forma, para los profesores brindarlas.

La comitiva fue presidida por la Gestora Social del Departamento, la señora Marisela Duarte, acompañada de sus colaboradores y el señor Teniente Coronel Baruc Alexander Azos, Comandante del Escuadrón de Combate de la Unidad, quienes entregaron regalos a 44 familias que reúnen más de 200 personas beneficiadas por la actividad que busca ayudar a esta vereda apartada y olvidada de la región.

Comunicaciones Estratégicas GACAS